Politicas de Diseño
1. Recibida la propuesta de diseño, tendrá derecho a realizar 2 cambios, antes de la aprobación final; si en estas 2 oportunidades no te decides por ninguna de las propuestas, el nuevo diseño tendrá un costo adicional del 5% sobre el valor de tu pedido y debes cancelarlo antes de que te envíen el nuevo diseño.
2. Revisar que los datos hayan quedado bien, ya que, al momento de realizar el diseño, se transcribirá tal cual este en el pedido (NOMBRES, BANDERAS, CORREOS, REDES SOCIALES, ETC.)
3. Los logos de TRIPTICO Y TP NO se quitan, no se mueven, ni se cambian de tamaño, solo se pueden cambiar de color.
4. Revisar la propuesta enviada. Una vez aprobado el diseño no podrán ser modificados los datos.
5. Si se requiere realizar un cambio después de la aprobación final, tendrá un costo adicional.
6. No se utilizan marcas registradas sin debidos permisos.
7. Te enviaremos la primera propuesta de diseño en las próximas 72 horas (si no recibiste ninguna propuesta en este tiempo por favor contáctanos.
8. El tiempo de entrega es de 30 a 45 DIAS DESPUES DE APROBADO EL DISEÑO (tener en cuenta estos tiempos por si tienes un evento o viaje antes de estas fechas. Hazlo saber a nuestro asesor.
EN EL CASO DE ENVIAR IMAGENES Y LOGOS
LAS IMAGENES DEBEN SER EN ALTA RESOLUCIÓN Y LOS LOGOS EN EDITABLE